Una Historia de Amor

Valora este artículo
(0 votos)

Corria el año 2004, cuando por primera vez hablamos, como si grandes amigos se reencontraran después de años de no verse, el cariño especial y la sinceridad nos unieron como grandes confidentes .

8 años de historia, 8 años en los cuales la mayor parte del tiempo, nuestra amistad fue el lazo más fuerte, pero luego, nos fuimos dando cuenta que Dios prepara el camino desde siempre, porque Él y solo Él conocen los verdaderos deseos del corazón.

y así, después, de largos caminos, de irés y venirés, de éxitos y fracasos, de aciertos y errores, pero sobre todo, de plena sinceridad y confianza en Dios, la vida nos pone ante un reto, un reto que solo puede vivirse en pareja, un reto, donde la ayuda idónea, es mas que idónea, porque es una obra de Dios (Génesis 12 1-3).

 

¿Oras por nosotros?

En donde quiera que te encuentres: Te envitamos a orar por nosotros, (Stefany y Rodrigo) este viernes 12 de Octubre de 2012, entre las 8 p.m. y 9 p.m.

Puedes encender una vela, simbolizando el nuevo hogar que Dios ha encendido.

Leer más

¿Porqué Orar?

¿Por qué orar? ¿Para qué orar, si Dios ya tiene el perfecto control sobre todas las cosas? ¿Por qué orar, cuando Dios ya sabe lo que le pediremos antes de hacerlo?

(1) La oración es una forma de servir a Dios (Lucas 2:36-38). Oramos porque Dios nos manda que lo hagamos (Filipenses 4:6-7).

Leer más

Copyright © 2012 by Pirawa. Diseñado por Rodrigo Lancheros y Desarrollado por pirawa.net